Todo el material publicado en esta Web, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de Internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución.

ATENCION.

POR EL MOMENTO SOLO AGREGAREMOS PELICULAS
*** ONLINE ***
Esperamos sus comentarios y republicaciones en Facebook.



lunes, 4 de octubre de 2010

Firehouse Dog






Ficha Técnica:

Titulo: Firehouse Dog

Año: 2007

Genero: Comedia

Reparto: Josh Hutcherson (Shane Fahey), Bruce Greenwood (Connor Fahey), Dash Mihok (Trey Falcon), Steven Culp (Zachary Hayden), Bill Nunn (Joe Musto), Bree Turner (Liz), Scotch E. Loring (Lionel), Teddy Sears (Terence), Hannah Lochner (Jasmine), Mayte Garcia (Pep Clemente).
Duración: 1:57:13 Min.

Idioma: Latino
Tamaño: 379 MB
Formato: RMVB


Calidad de imagen: Excelente.

Sinopsis:

Rex, la estrella canina mejor pagada de Hollywood, es conocido por sus habilidades extremadamente atléticas y su actitud de divo. Pero la suerte de Rex y el estilo de vida de Hollywood al que está acostumbrado desaparecen un día mientras está rodando un anuncio: durante una peligrosa escena de acción aérea algo se tuerce y los cuidadores de Rex piensan que ha muerto, pero en realidad sólo está perdido en una ciudad que no conoce, sucio e irreconocible. Shane Fahey (Josh Hutcherson), es un joven de 12 años, brillante y rebelde que acaba de exasperar a su padre, Connor (Bruce Greenwood), por enésima vez. Este padre soltero es el capitán de una estación de bomberos con escasos recursos. Mientras Connor está reprendiendo a Shane por su mala conducta, la estación recibe un aviso para sofocar un incendio que está arrasando el edificio donde está escondido Rex. Atrapado en el tejado en llamas, Rex realiza un salto mortal y es rescatado por Connor. Una vez a salvo en el suelo, a Shane se le encomienda la tarea de encontrar a sus dueños. Guiados por el talento y el valor del perro, la estación convierte a Rex en su mascota.



1 Link:
http://depositfiles.com/files/lzinu88mz

Knight and Day







Él era un astuto espía en fuga. Ella era una desventurada transeúnte de camino a una boda. Sus caminos no tendrían que haberse cruzado nunca, pero cuando lo hicieron, los desvió completamente de rumbo. Ahora se encuentran en una persecución sin descanso mientras les intentan atrapar en un mortal y engañoso incidente de espionaje. Él anda tras ella como su señuelo, agentes secretos de todos los bandos le buscan a él por traidor, y ella busca la verdad sobre lo que hay detrás del breve flirteo con un apuesto desconocido en un aeropuerto y que ha desencadenado una espeluznante caza por todo el mundo con múltiples engaños, huidas, identidades falsas y confianza ciega. Toda una aventura que puede resultar en el crimen del siglo o la relación romántica de sus vidas.

Rmvb
Excelente calidad
subtitulos en ingles

1 Link:
http://depositfiles.com/files/ulbty2bmq

My Son, My Son, What Have Ye Done






AÑO: 2009

DURACIÓN: 93 min.
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: Werner Herzog
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 299.3 MB
REPARTO :Michael Shannon, Willem Dafoe, Brad Dourif, Chloë Sevigny, Michael Peña, Udo Kier, Loretta Devine, Grace Zabriskie, Irma P. Hall
Thriller psicológico. Comedia negra

SINOPSIS: El film empieza con un grupo de policías llegando a un vecindario burgués de San Diego, donde un sospechoso ha levantado barricadas dentro de una casa y parece tener rehenes dentro. Dos amigos que habían sido telefoneados por la mañana llegan, pero tarde. Cuando ellos y los vecinos tratan de enfrentarse a lo sucedido, explicaran sus historias al detective al cargo de la investigación que nos llevarán a conocer la historia de Brad Macallam. Poco a poco vamos conociendo su misteriosa historia, su obsesión por un viejo juego y como todo lo acabó conduciendo al asesinato. Producida por David Lynch y estrenada en el Festival de Toronto de 2009.


1 Link:

http://depositfiles.com/files/jpr7yorzt