Todo el material publicado en esta Web, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de Internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución.

ATENCION.

POR EL MOMENTO SOLO AGREGAREMOS PELICULAS
*** ONLINE ***
Esperamos sus comentarios y republicaciones en Facebook.



domingo, 7 de noviembre de 2010

EL ORIGEN (2010) LATINO 1 Link

EL ORIGEN (2010) LATINO 1 Link





CIENCIA FICCION, THRILLER, ACCION
Dom Cobb (DiCaprio) es el mejor del mundo en el arte de la extracción: apropiarse de los secretos del subconsciente justo en el momento en que la mente de la víctima es más vulnerable: durante el sueño. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy codiciado en el mundo del espionaje corporativo, pero también le ha condenado a ser un fugitivo internacional, costándole todo lo que alguna vez ha querido. Ahora tiene una oportunidad de redimirse y volver a tener la vida normal que anhela, pero para ello él y su equipo tendrán que realizar lo contrario a lo que realizan habitualmente: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo su plan se complica cuando un peligroso enemigo parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que sólo Cobb podía ver venir…

EL PROYECTO JENSEN (2010 ) AUDIO LATINO 1 Link

EL PROYECTO JENSEN (2010 ) AUDIO LATINO 1 Link




CIENCIA FICCION,ACCION
Después de una ausencia de 16 años, Claire y Matt Thompson se vuelven a introducir en el ''Proyecto Jensen'' una comunidad secreta de los genios, que en un complejo subterráneo llevan a cabo investigaciones avanzadas para resolver los problemas más difíciles del mundo, Brody es el hijo de Claire y Matt, el cual tiene una inteligencia superior como sus padres, la escuela le parece aburrida y fácil por lo cual deja de asistir cada cierto tiempo reportandose enfermo y asi trabajar en un proyecto acústico propio.

EL FANATICO (2010) AUDIO LATINO 1 Link

EL FANATICO (2010) AUDIO LATINO 1 Link


DRAMA
Que tan delgada es la línea que divide la locura del fanatismo? Descubra en esta película como un hombre creyente de la Biblia condena a su familia a vivir un verdadero infierno ya que en su fe ciega no se da cuenta del daño que les ocasiona a los suyos …. hasta que les provoca la muerte…

TENSIÓN SEXUAL NO RESUELTA (2010) ESPAÑOLA 1 Link

TENSIÓN SEXUAL NO RESUELTA (2010) ESPAÑOLA 1 Link



COMEDIA
Desesperado, Juanjo persuade a un alumno bastante jeta, Nico (Adam Jezierski), para que le ayude a recuperarla. Pronto descubren que Celeste está bajo el influjo de Jazz (Norma Ruiz), una exitosa escritora, pérfida y manipuladora, que está realizando grandes y sospechosos esfuerzos para corromperla. Nico puede ser un vago pero es tan hábil como Jazz a la hora de tender trampas. Cada uno cuenta con sus contactos: Edu (Joaquín Reyes) es el gancho perfecto de Jazz y Pedro (Santiago Segura) el as en la manga de Nico.
El juego de voluntades entre ambos personajes se convierte en un duelo inmoral en el que Juanjo y Celeste van a ser víctimas colaterales… Pero hay más personajes con intenciones sobre la pareja: Rebeca (Amaia Salamanca) y Nardo (Miguel Ángel Muñoz). Ella, alumna de Juanjo y compañera de Nico, está dispuesta a todo por conseguir que Juanjo olvide a su novia. Él, presunta (e impresentable) gloria del rock por descubrir, sabrá cómo cambiar los esquemas de Celeste, aunque también tendrá que vérselas con Fede (Samuel Miró), un violento portero de discoteca que Nico ha contratado para evitar el desastre.

HARRIET LA ESPIA (2010)AUDIO LATINO 1 Link

HARRIET LA ESPIA (2010)AUDIO LATINO 1 Link


Aventura, Misterio, Comedia.
En esta ocasión, Stone interpreta a Harriet, una “espía” que quiere ser la bloguera oficial de su clase. Dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de conseguir el codiciado puesto, Harriet compite contra su gran enemigo, el popular estudiante Marion Hawthorne, en una larga lucha que durará meses y cuya finalidad es hacerse con el apoyo de sus compañeros de clase.

IRONMAN 2 2010 1 Link

IRONMAN 2 2010 1 Link




CIENCIA FICCION
Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables.

LOTTERY TICKET 2010 1 Link

LOTTERY TICKET 2010 1 Link





COMEDIA
Cuenta la historia de un joven (Bow Wow) que tendrá que sobrevivir a sus oportunistas vecinos durante todo un fin de semana una vez que éstos se enteran

killers 2010 1 Link

killers 2010 1 Link






ACCION ,THRILLER,ROMANCE,COMEDIA
Spencer Aimes (Ashton Kutcher) es un asesino a sueldo que decide abandonar su “trabajo” cuando encuentra a la mujer de sus sueños (Katherine Heigl) y se casa con ella. Pero la felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quién va tras él, pero sabe que son 5 asesinos y que podría ser cualquiera: sus vecinos, sus amigos… Spencer tendrá que hacer equipo con su mujer para averiguar quien es el misterioso personaje que quiere verle muerto antes de que los matones acaben con ellos y con su matrimonio.

Ramona And Beezus 2010 1 link

Ramona And Beezus 2010 1 link






COMEDIA
Una niña de tercer grado de primaria, Ramona Quimby se tiene que enfrentar a un montón de desafíos para demostrar a su nueva profesora que no es la chica fastidiosa que algunos dicen.

Toy Story 3 (2010) AUDIO LATINO

Toy Story 3 (2010) AUDIO LATINO




ANIMADA, AVENTURA
Andy se está preparando para partir a la universidad, así que Buzz, Woody y el resto de sus fieles juguetes sienten preocupación sobre su incierto futuro. La nueva aventura conduce esta vez a los juguetes a encontrarse con nuevos niñitos ¡que no verán la hora de poner sus pegajosos dedos sobre ellos! El pandemónium sobreviene cuando ellos tratan de mantenerse unidos, asegurándose de que “no faltará ningún juguete”.