Todo el material publicado en esta Web, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de Internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución.

ATENCION.

POR EL MOMENTO SOLO AGREGAREMOS PELICULAS
*** ONLINE ***
Esperamos sus comentarios y republicaciones en Facebook.



viernes, 23 de enero de 2009

Gran Torino 2008



Titulo: Gran Torino (2008)
Genero: Drama.
Duración: 01h-57min aprox
Idioma: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Tamaño: 530 MB aprox
Formato: RMVB
Link en Total: 1
Contraseña: NO
Calidad de imagen: Muy Buena.

Sinopsis

Walt Kowalski, un mecánico jubilado, pasa sus días ocupado con reparaciones caseras, cerveza, y visitas mensuales al barbero. Aunque el último deseo de su difunta mujer fue que se confesase, para Walt, un amargado veterano de la Guerra de Corea que guarda su fusil M-1 limpio y listo, no hay nada que confesar.
Y ya no tiene a nadie en quien confiar lo suficiente; sólo le queda su perra Daisy. Todas las personas a las que una vez llamó vecinos se han mudado o fallecido, ocupando su lugar inmigrantes hmong a los que desprecia. Resentido de prácticamente todo lo que ve (los aleros caídos, la maleza de los jardines y las caras extranjeras a su alrededor; pandillas de adolescentes hmongs, latinos y afro-americanos sin rumbo que piensan que el barrio es suyo; sus hijos que ahora son unos extraños inmaduros, a Walt sólo le queda ver pasar el resto de su vida.
Hasta que una noche alguien intenta robarle su Gran Torino.

Capturas




Trailer




Descarga en 1 Link Gran Torino 2008
http://www.gigasize.com/get.php?d=psg51dnd2hf

No hay comentarios: