Todo el material publicado en esta Web, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de Internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución.

ATENCION.

POR EL MOMENTO SOLO AGREGAREMOS PELICULAS
*** ONLINE ***
Esperamos sus comentarios y republicaciones en Facebook.



martes, 10 de febrero de 2009

The Devil Rejects



Dirección y guión: Rob Zombie.

Países: USA y Alemania.

Año: 2005.

Duración: 101 min.

Género: Terror.

Interpretación: Sid Haig (Capitán Spaulding), Bill Moseley (Otis), Sheri Moon Zombie (Baby), Ken Foree (Charlie Altamont), Matthew McGrory (Tiny), Leslie Easterbrook (Madre Firefly), Geoffrey Lewis (Roy Sullivan), Priscilla Barnes (Gloria Sullivan), William Forsythe (Sheriff Wydell), Kate Norby (Wendy).
Producción: Andy Gould, Mike Elliott, Rob Zombie, Michael Ohoven y Marco Mehlitz.

Leve sinopsis:

a familia Firefly se despierta una mañana a ritmo de los disparos del Sheriff Wydell (William Forsythe) y un equipo de hombres arma-dos que han rodeado su casa, pero sólo Otis (Bill Moseley) y su hermana, Baby (Sheri Moon Zombie) consiguen escapar ilesos del tiroteo. Escondidos en un motel de mala muerte, los dos hermanos esperan a su padre, el errante Capitán Spaulding (Sid Haig), acabando con la vida de cual-quiera que se interponga en su camino. Según crece el número de víctimas, el Sheriff Wydell decide tomarse la ley por su cuenta, allanado el camino hacia uno de los enfrentamientos más depravados y terroríficos de la historia del cine.







Trailer:




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=7XnmbbDdrb4

**Links de descarga (pelicula con SUBTITULOS pegados):**

MU

http://www.megaupload.com/?d=BB2K3FZB
http://www.megaupload.com/?d=68DEVROU

Pass: smc

PELICULA SOLICITADA POR: MAURO.

1 comentario:

elhepapano dijo...

GRACIASSSS, POR FIN ALGO PARA VERRRRRRR.-