Todo el material publicado en esta Web, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de Internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución.

ATENCION.

POR EL MOMENTO SOLO AGREGAREMOS PELICULAS
*** ONLINE ***
Esperamos sus comentarios y republicaciones en Facebook.



jueves, 19 de marzo de 2009

¡Gol! 2: Viviendo el sueño


No es una cinta para ganar premios o buscar reconocimientos. Se trata simplemente de un producto emocionante, complaciente, increíble y palomero que hará que muchos salgan deseando patear el balón como Beckham, y que muchas deseen conocer a alguien como él.

Gol 2 es la continuación de Gol, la historia donde Santiago, un chico mexicano emigrado a los Estados Unidos, es cazado por un buscador de talentos del soccer inglés. Allí, el joven se convierte gracias a su milagrosa habilidad, en una de las estrellas del New Castle. En Gol 2, el sueño continua, sólo que el castillo ya no es inglés, sino español. Santiago es fichado por el club más grande del planeta, el Real Madrid.

En el argumento, el Real Madrid, después de una dolorosa derrota ante su odiado rival, el Barcelona, ficha a Santiago, con la esperanza de encontrar un catalizador en su equipo, ya que Beckham, Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos, Owen y Raúl no le son suficientes.

El inicio de Santiago es monumental y con ello, la avalancha de gloria, poder, dinero, fama, mujeres y todo el inconmensurable paraíso que sobreviene en estas situaciones, le aplasta inmisericorde. Encima de ello, problemáticas familiares y un pasado olvidado que resurge de sus cenizas, hacen que el nuevo estrella del Madrid pierda el equilibrio justo en medio de la Champions y entonces...

Para qué contar más. Vale la pena verla especialmente si se es fan del soccer o si se tienen hijos que lo sean, ya que se trata de una buena inyección de motivación para los deportistas de todas la edades.

Hay que señalar que Gol 2 es tan sólo el capítulo intermedio de una trilogía patrocinada por Adidas .

En fin, una película buenisima de fin de semana, con buenas y emotivas tomas de fútbol y claro, la emoción de ver una constelación completa de gladiadores de las canchas realizando jugadas de ensueño.



  • Título: ¡Gol! 2: Viviendo el sueño
  • Título original: Goal 2: Living The Dream
  • Nacionalidad: EE.UU
  • Año:2007
  • Duración: 01:50:39 Minutos
  • Género: Drama, Deportes (fútbol)
  • Idioma: Inglés Con Subtítulos En Español
  • Tamaño: 422 MB
  • Formato: RMVB
  • Servidor: Rapidshare
  • Calidad de Imagen: Excelente (DVDRIP)

ApacheX

2 comentarios:

José Arturo García dijo...

SALUDOS,
COMO ESTAS?
MUY BUENO TU BLOG LA VERDAD QUE SI LO DIGO PORQUE COMO AMANTE DEL CINE HAY UNA MUY BUENA COLECCION POR ACA. PERO TENGO UNA CURIOSIDAD. DESCARGUE YA LAS PARTES DE ESTA PELICULA Y LA CONTRASEÑA QUE DICE ACA NO ME ESTA FUNCIONANDO NO SE SI LA ESTOY DIGITANDO MAL O QUE PASA PERO NO ME FUNCIONA SI PODRIAS CONFIRMARLA TE LO AGRADECERIA.

WormLan dijo...

Hola gracias por tu comentario fijate que la contraseña lleva una "A" mayuscula y una "X" mayuscula. Tambien puede que el problema no es la contraseña... es error de CRC. el winrar les dice ¿Error de contraseña? CRC Incorrecto. Esto sucede muy a menudo. El problema se arregla descargando la parte que se encuentra dañada.
Saludos Wormlan.