Todo el material publicado en esta Web, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de Internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución.

ATENCION.

POR EL MOMENTO SOLO AGREGAREMOS PELICULAS
*** ONLINE ***
Esperamos sus comentarios y republicaciones en Facebook.



jueves, 7 de mayo de 2009

X-Men Origins: Wolverine 2009 rmvb + Sub

   X-Men Origins: Wolverine 2009 rmvb


X-Men Origins: Wolverine 2009 rmvb


Ver el Post Completo...



   X-Men Origins: Wolverine 2009 rmvb


X-Men Origins: Wolverine 2009 rmvb

X-Men Origins Wolverine es la pelicula basada en el personaje de ficcion de Marvel del Comics de Wolverine, que se va a estrenar el 1 de mayo de 2009 en los cines de USA.
La pelicula esta dirigida por Gavin Hood y actores como Hugh Jackman como Wolverine . Se trata de una precuela a los peliculas anteriores de la trilogia de X-Men, centrandose en el mutante Wolverine y su tiempo con el equipo X.

La pelicula esta siendo filmada principalmente en Australia y Nueva Zelanda.Siguiendo los eventos de X-Men, X-Men Origins: Wolverine cuenta la historia del pasado violento y romantico de Wolverine, asi como su compleja relacian con Victor Creed (Dientes de Sable-Sabretooth), y el ominipotente programa de Arma-X. Por el camino, Wolverine se encontrara con muchos mutantes, unos familiares y otros nuevos, incluidas apariciones sorpresa de varia leyendas del universo X-Men.

archivos.rar
genero:accion
calidad:WORKPRINT
formato:rmvb
356mb
host
ingles con subs no-pegados

X-Men Origins: Wolverine 2009 rmvb


ESTE POST ESTA EDITADO CON NUEVOS LINKS

ACLARACION ESTA ES LA VERSION DE AUDIO CINE (OBVIO NO ES BUNA LA CALIDAD NO ESPERES MUCHO)




DATOS DE DESCARGA
IDIOMA
HOSTING RAPIDSHARE
LINKS 3 DE 195MB 1 DE 108MB
UPLOADER TOQUITO
PASS toquito

3 comentarios:

Unknown dijo...

Puedes habilitar los links de alguna manera nuevamente?? ya solo me faltaba el ultimo link y me salen con la mierda de que ya no estan habilitados!!!!

WormLan dijo...

Johan .. lamentablemente los link ya estan dados de baja, pero no te preocupes que estoy buscando nuevos links para agregar al blog. Saludos

WormLan dijo...

X-Men Origins: Wolverine 2009 rmvb EDITADO.. como comento en el post el audio no es bueno pero para los mas ansiosos dejo los Links nuevos. Saludos