Todo el material publicado en esta Web, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de Internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución.

ATENCION.

POR EL MOMENTO SOLO AGREGAREMOS PELICULAS
*** ONLINE ***
Esperamos sus comentarios y republicaciones en Facebook.



viernes, 4 de junio de 2010

Percy Jackson y El Ladron Del Rayo Dvdrip 400 Mb Subtitulada

Percy Jackson y El Ladron Del Rayo Dvdrip 400 Mb Subtitulada




Basada en la primera de una serie de aclamadas novelas, PERCY JACKSON Y EL LADRÓN DEL RAYO se ubica en un mundo moderno donde los doce dioses del Monte Olimpo (posado 600 pisos arriba del planeta en el famoso edificio de Nueva York, el Empire State) están vivos y están creando una nueva raza de jóvenes héroes mitológicos que son semidioses - mitad mortales, mitad dioses. Zeus sospecha que Percy, el hijo adolescente de Poseidón, ha robado su rayo, el arma más poderosa del universo. Para probar su inocencia y evitar una devastadora guerra entre los dioses, Percy se embarca en una odisea transcontinental para encontrar al verdadero ladrón. En su viaje, se enfrenta a feroces enemigos decididos a detenerlo, e intenta salvar a su madre de las mortales garras de otro dios griego, Hades.




Titulo: Percy Jackson y El Ladron Del Rayo
Año: 2010
Genero: Fantastico
Reparto: Logan Lerman, Brandon T. Jackson, Alexandra Daddario, Pierce Brosnan, Catherine Keener, Rosario Dawson, Uma Thurman, Sean Bean, Kevin McKidd, Steve Coogan, Joe Pantoliano, Melina Kanakaredes, Erica Cerra, Chelan Simmons, Jake Abel, Serinda Swan, Luke Camilleri, Stefanie von Pfetten


Download:


No hay comentarios: