Todo el material publicado en esta Web, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de Internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución.

ATENCION.

POR EL MOMENTO SOLO AGREGAREMOS PELICULAS
*** ONLINE ***
Esperamos sus comentarios y republicaciones en Facebook.



lunes, 19 de octubre de 2009

iMurders


iMurders
TITULO
iMurders
AÑO
2009
DURACIÓN
123 min.
PAÍS

DIRECTOR Robbie Bryan
GUIÓN Robbie Bryan Ken Del Vecchio
FILMADA EN
Hollywood, Los Angeles, California, USA
REPARTO Gabrielle Anwar, William Forsythe, Tony Todd, Frank Grillo, Terri Colombino, Wilson Jermaine Heredia, Charles Durning, Billy Dee Williams.
PRODUCTORA Scroll Down Films
WEB OFICIAL www.imurdersthemovie.com
GÉNERO Y CRÍTICA




Drama | Horror | Misterio | Thriller / SINOPSIS: Un triangulo amoroso terminara en una terrible tragedia, varios meses despues ocho mienbros de una web similar a my space comenzaran a ser asesinados en sus propios hogares.







Tamaño: 781MB
Formato: Avi
Ripeo: DVDRip
Calidad: Excelente
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español, separados al video

RAPIDSHARE
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Subtitulo

1 comentario:

WormLan dijo...

Muchas gracias por el ofrecimiento pero por el momento paso, esto lo hago por hobby y para todos los usuarios de Internet que tengan ganas de descargarse una película sin tener que estar registrándose en un foro o pagina Web, aprovecho para comentar que trabajo sin publicidad de nada, ni registro de usuarios, ni encuesta alguna, si ven algo de esto no es algo que yo haya agregado en el blog. Gracias a todos los visitantes por los comentarios que suman mis ganas de seguir aportando al blog. Saludos Wormlan.