Todo el material publicado en esta Web, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de Internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución.

ATENCION.

POR EL MOMENTO SOLO AGREGAREMOS PELICULAS
*** ONLINE ***
Esperamos sus comentarios y republicaciones en Facebook.



lunes, 19 de octubre de 2009

Si la cosa funciona (Whatever Works)


Si la cosa funciona (Whatever Works)
TITULO
Whatever Works
AÑO
2009
DURACIÓN
92 min.
PAÍS

DIRECTOR Woody Allen
GUIÓN Woody Allen
MÚSICA Varios
CALIFICACION Buena
REPARTO Larry David, Evan Rachel Wood, Henry Cavill, Patricia Clarkson, Michael McKean, Kristen Johnston, Ed Begley Jr., Cassidy Gard, Yolonda Ross, Lyle Kanouse, Steve Antonucci, James Thomas Bligh, Chris Nunez
PRODUCTORA Sony Pictures / Wild Bunch / Gravier Productions
WEB OFICIAL http://www.whateverworksfilm.com
GÉNERO Y CRÍTICA




Comedia / SINOPSIS: La película se centra en un excéntrico y maduro hombre de Nueva York (Larry David, co-guionista de "Seinfeld") que abandona su acomodada vida para llevar una existencia más bohemia. De este modo conocerá a una bella joven del sur (Evan Rachel Wood), desembocando todo ello en una serie de enredos familiares y sentimentales. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Se siente algo fuera de tiempo y, lo que es peor, fuera de sitio. ¡Demonios! Si Allen escribió el guión allá por los años setenta (...) Pero ningún verdadero cinéfilo querrá perderse la cómica combinación de mentes de Woody y Larry. (...) Puntuación: **1/2 (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone)
----------------------------------------
"Mi problema con 'Whatever Works' (...) no es tanto que la premisa resulte pelín familiar. Es más como que entrega algo ya caducado." (A. O. Scott: The New York Times)
----------------------------------------
"Una agria comedia romántica, sólo esporádicamente entretenida, (...) Los personajes son apenas algo más que figuras planas, y tanto los sucesos de la película como sus diálogos son arbitrarios" (Kenneth Thuran: Los Angeles Times)
----------------------------------------
"Genial (...) Buenas noticias, el gran Allen ha vuelto. 'Whatever works' es más que una película. Es un rito. (...) El incatalogable Larry David se mete en la piel del director y recita un catastrófico homenaje al pesimismo" (Luis Martínez: Diario El Mundo)
----------------------------------------
"Pesimismo inteligente, clarividente y tronchante que nos lo ofrece a través de otro genio de eso, de pensar, de escribir y de decir, llamado Larry David, creador de Seinfeld" (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
----------------------------------------
"Una comicidad en estado de gracia, (...) Allen, con desbordante sentido de la lógica, copia lo mejor de sí mismo. (...) Es puro ingenio, es imaginar lo que no se le ocurre a nadie, es una forma tan compleja como impagable de observar la vida" (Carlos Boyero: Diario El País)
----------------------------------------
"Pocas comedias recientes contienen tanto vitriolo como ésta, pero lo más inusual es que su negrísimo humor cristaliza en un discurso de propiedades benéficas para la calma espiritual de todo espectador" (Jordi Costa: Diario El País)







Tamaño: 700MB
Formato: Avi
Ripeo: DVDRip
Calidad: Excelente
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español, separados al video

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Subtitulo

No hay comentarios: