Todo el material publicado en esta Web, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de Internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución.

ATENCION.

POR EL MOMENTO SOLO AGREGAREMOS PELICULAS
*** ONLINE ***
Esperamos sus comentarios y republicaciones en Facebook.



domingo, 26 de julio de 2009

Jerusalema (2009)


Jerusalema
TITULO
Jerusalema
AÑO
2009
DURACIÓN
120 min.
PAÍS
South Africa
DIRECTOR Ralph Ziman
GUIÓN Ralph Ziman
FILMADA EN
Johannesburg, Gauteng, South Africa
CALIFICACION Regular
REPARTO Daniel Buckland, Robert Hobbs, Eugene Khumbanyiwa, Motlatsi Mahloko, Motlatsi Mahloko, Jafta Mamabolo, Shelley Meskin, Kenneth Nkosi, Ronnie Nyakale, Louise Saint-Claire, Rapulana Seiphemo.
PRODUCTORA Muti Films
GÉNERO Y CRÍTICA

Accion | Crimen | Drama / Sinopsis: (Inspirada en hechos reales) Un gasolinero inculto con un gusto a las cosas más finas en la vida da vuelta al crimen como el medio de hacerse equilibrios para vivir, sólo encontrarse sobre un curso de colisión peligroso con el traficante de droga más grande en la ciudad. Todo Lucky Kunene quiso de la vida era una casa por el agua, una esposa hermosa, y una siete serie BMW. Lamentablemente, saludos Afortunados de una familia pobre Soweto, y su uso para una subvención de universidad solamente(justo) han sido rechazados. Desanimado en el pensamiento de gastos del resto de su vida que bombea el gas, Lucky forma un equipo con su amigo mejor Zakes comenzar a robar coches






Tamaño: 1.4GB (Son 2 CD's de 740MB)
Formato: Avi
Ripeo: DVDRip
Calidad: Excelente
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español, separados al video.

http://i38.tinypic.com/24fd35c.gif
CD1

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

CD2
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Subtitulos

No hay comentarios: