Todo el material publicado en esta Web, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de Internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución.

ATENCION.

POR EL MOMENTO SOLO AGREGAREMOS PELICULAS
*** ONLINE ***
Esperamos sus comentarios y republicaciones en Facebook.



viernes, 17 de julio de 2009

Saga Las Pesadillas de Freddy Krueger

Las Pesadillas de Freddy Krueger

La saga Completa + Freddy vs Jason





Freddy Krueger

Frederick Charles Krueger, o simplemente Fred o Freddy, es el personaje de las series y películas de terror A Nightmare on Elm Street, en EE. UU. (Pesadilla en Elm Street, para España, Pesadilla en la calle Elm para Hispanoamérica y Pesadilla En La Calle Del Infierno para México). Ha sido encarnado por Robert Englund en todas las películas.


Ver el Post Completo...



Las Pesadillas de Freddy Krueger

La saga Completa + Freddy vs Jason





Freddy Krueger

Frederick Charles Krueger, o simplemente Fred o Freddy, es el personaje de las series y películas de terror A Nightmare on Elm Street, en EE. UU. (Pesadilla en Elm Street, para España, Pesadilla en la calle Elm para Hispanoamérica y Pesadilla En La Calle Del Infierno para México). Ha sido encarnado por Robert Englund en todas las películas.

Freddy Krueger era un asesino en serie de niños, pero nunca fue a la cárcel. Un día los padres de los niños, furiosos y con sed de venganza, quemaron a Freddy. No obstante, Freddy aparece después en los sueños de los niños, matándolos allí y a la vez en la realidad. Las características más sobresalientes de Freddy son su cara quemada, su guante de cuchillos, su jersey verde y rojo, su sombrero ajado, y un extraño cántico al ritmo de saltar la cuerda, que suele acompañar a su aparición.



Origen

Durante la navidad de inicios de la década del 40, una joven monja llamada María Elena (Amanda Krueger) fue encerrada accidentalmente en la división de criminales dementes del hospital psiquiátrico "Westin Hills". Durante días fue violada y torturada por los cien pacientes allí confinados. Días más tarde fue encontrada apenas con vida y embarazada. Meses después, Frederick Charles Krueger nació en un parto de nalgas y fue dado en adopción.

Freddy fue puesto en adopción al Sr. Underwood, un alcohólico abusivo (protagonizado por Alice Cooper en La Muerte de Freddy: La Pesadilla Final) quien lo maltrataba en sus primeros días. Al paso del tiempo, Freddy comenzó a mostrar un comportamiento psicótico, matando animales pequeños. A menudo era ridiculizado por sus compañeros quienes lo llamaban “hijo de cien maníacos” En los finales de su adolescencia, Freddy empezó a disfrutar de los golpes y dolores asociándolos con placer. También aprendió el "secreto del dolor" desde su propia mutilación hasta cuando mata a su padre adoptivo.

Una vez adulto, Freddy Krueger se casó con una mujer llamada Loretta. Tuvieron una hija llamada Kathryn. La familia Krugger residió en la casa de la infancia de Fred Elm Street 1428. Kathryn era aún una niña cuando los niños del vencindario empezaron a desaparecer y ser encontrados muertos. Poco después, Loretta se da cuenta que en el ático de la casa, Freddy tenía un cuarto secreto donde guardaba diferentes herramientas de tortura, recortes de diarios, versiones de sus famosos guantes y más. Prometiéndole que "no le dirá a nadie" es asesinada por Freddy en frente de Kathryn, "por fisgonear su especial trabajo." Freddy trabajó en la central eléctrica local, y en la caldera de la central, Freddy había capturado a más de 20 niños del vecindario y los había asesinado. La policía no pudo resolver el caso, mientras los periódicos lo apodaron el "Acuchillador de Springwood".

En 1966, Freddy fue arrestado por los asesinatos de los niños perdidos. Kathryn fue puesta en cuidado adoptivo, y luego fue adoptada. Debido a que la orden de allanamiento no fue firmada correctamente, todas las evidencias se descartaron, siendo Freddy liberado en 1968. Después del juicio de Freddy, Amanda Krueger se ahorcó en la torre donde fue violada. Esa misma noche, los padres del vecindario, decidieron tomar la justicia por su mano, siguieron a Krueger hasta su cuarto de calderas, hicieron un camino de gasolina hasta la entrada, quemándolo vivo. Mientras la llamas se apoderaban de la caldera, Freddy fue llevado por tres demonios del sueño. Estos demonios vagaban por la tierra buscando un alma cruel y sanguinaria, para convertir los sueños en realidad. Freddy aceptó su oferta para ser "eterno". Los restos de Freddy fueron llevados al "Cementerio de autos Penny Brothers" y encerrado en el maletero de un viejo Cadillac rojo. Probablemente para ayudar a borrar los recuerdos de Freddy, la familia Thompson se muda a la casa 1428 de Elm Street. Kathryn fue adoptada por la familia Burroughs, y llevada fuera de Springwood, siendo sus registros borrados.







Las Peliculas estan en solo 2 link, formato de video rmvb con una muy buena calidad, idioma original con subtutulos en Español



A Nightmare on Elm Street (1984) DvdRip

Idioma: Inglés
Género: Horror | Mystery | Thriller
Duración: 89
Director: Wes Craven.
Guión: Wes Craven.
Reparto: Heather Langenkamp, John Saxon, Johnny Deep y Robert Englund.
Sinopsis:
Varios jóvenes de una pequeña localidad tienen habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser, que resulta ser un asesino al que los padres de estos jóvenes quemaron vivo hace varios años tras descubrir que había asesinado a varios niños.
Formato rmvb. 290mb. Subtitulos en esp adentro


http://www.megaupload.com/?d=SHTI4SYN
http://www.megaupload.com/?d=7ZCV0YH3





A Nightmare on Elm Street 2 (1985) DvdRip

Idioma: Inglés
Género: Horror | Thriller
Duración: 83
Director: Jack Sholder.
Guión: David Chaskin, Wes Craven.
Reparto: Kim Myers, Mark Patton, Robert Englund y Robert Rusler.
Sinopsis:
Una nueva familia se ha trasladado a Elm Street, a una casa que llevaba un buen tiempo deshabitada. Pasado poco tiempo allí, los jóvenes comienzan a tener extrañas pesadillas, tal y como ocurriese años atrás. Uno de ellos consigue darse cuenta de que Freddy intenta poseerle desde el mundo de los sueños, para pasar su obra al mundo real. Aunque intenta resistirse, no puede evitar que el asesino le obligue a realizar terribles acciones. Sólo la novia del joven puede hacer algo por salvar a su compañero, y acabar con Krueger.
Formato rmvb. 280mb. Subtitulos en esp adentro


http://www.megaupload.com/?d=9G39CYB7
http://www.megaupload.com/?d=N751NOU5





A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987) DvdRip

Idioma: Inglés
Género: Horror | Thriller | Fantasy
Duración: 92
Director: Chuck Russell.
Guión: Wes Craven, Frank Darabont, Chuck Russell y Bruce Wagner.
Reparto: Craig Wasson, Heather Langenkamp, Patricia Arquette y Robert Englund.
Sinopsis:
Años después de los incidentes en Elm St., Nancy se ha convertido en una psiquiatra especializada en terapia del sueño. Pero Freddy también sigue en activo, y comienza a aparecerse en los sueños de varios de ellos. Nancy los reune a todos en busca de una forma de parar al monstruo. Para ello, los pacientes aprenden a desarrollar habilidades especiales en sus sueños. Alguno puede ser un mago, otro un superforzudo, un maestro en artes marciales... Todos esperan que estos "poderes" sean bastantes como para pararle los pies al asesino.
Formato rmvb. 301mb. Subtitulos en esp adentro


http://www.megaupload.com/?d=VW2QILB3
http://www.megaupload.com/?d=I0RQ6U00





A Nightmare on Elm Street 4 The Dream Master (1988) DvdRip

Idioma: Inglés
Género: Horror | Thriller | Fantasy
Duración: 88
Director: Renny Harlin.
Guión: Brian Helgeland, William Kotzwinkle, Wes Craven, Jim Wheat y Ken Wheat.
Reparto: Ken Sagoes, Robert Englund, Rodney Eastman y Tuesday Knight.
Sinopsis:
Freddy ha vuelto. El trabajo que los jóvenes "guerreros del sueño" hicieron no sirvió de nada. Ahora, el amo de los sueños comienza eliminando uno por uno a aquellos que intentaron antes acabar con él. Una de las chicas, que podía incluir a otros en sus sueños, le traspasa su poder a una amiga. Ahora, ella y sus amigos serán las próximas víctimas de Freddy. Sin embargo, él encontrará un uso para los poderes que ahora tiene ella, que le permitirá planear algo aún mayor...


http://www.megaupload.com/?d=Y7Z2SXTN
http://www.megaupload.com/?d=YVV8F9UN





A Nightmare on Elm Street 5 The Dream Child (1989) DvdRip

Idioma: Inglés
Género: Horror | Fantasy | Mystery
Duración: 84
Director: Stephen Hopkins.
Guión: Leslie Bohem.
Reparto: Beatrice Boepple, Erika Anderson, Michael Ashton, Robert Englund y Valerie Armstrong.
Sinopsis:
Alice y Dan viven felices tras haber acabado con Freddy. Las pesadillas han terminado y Alice espera plácidamente que nazca su bebé. Ssin embargo, Freddy planea apoderarse del alma del hijo que espera Alice...
Formato rmvb. 275mb. Subtitulos en esp adentro.


http://www.megaupload.com/?d=WPSP6P5W
http://www.megaupload.com/?d=DCOYXOBW





A Nightmare on Elm Street 6 The Final Nightmare (1991) DvdRip

Idioma: Inglés
Género: Horror | Fantasy | Mystery
Duración: 81
Director: Rachel Talalay.
Guión: Michael De Luca.
Reparto: Lezlie Deane, Lisa Zane, Robert Englund y Shon Greenblatt.
Sinopsis:
Maggie Burroughs es una trabajadora social de una ciudad cercana a Springwood de donde llega un adolescente amnésico (John Doe),atormentado por horribles pesadillas. Pronto ella y otros muchachos se involucrarán e irán a Springwood para averiguar el paradero de la familia del chico para darse cuenta que en esta ciudad no hay niños ni adolecentes, solo viejos. Maggie se dará cuenta que está más involucrada con la suerte de la ciudad de lo que piensa.
Formato rmvb. 303mb. Subtitulos en esp adentro.


http://www.megaupload.com/?d=C9HS3H2S
http://www.megaupload.com/?d=R0X0SXRM





A Nightmare on Elm Street 7 New Nightmare (1994) DvdRip

Idioma: Inglés
Género: Horror | Fantasy | Mystery
Duración: 105
Director: Wes Craven.
Guión: Wes Craven.
Reparto: Heather Langenkamp, Miko Hughes, Robert Englund y Wes Craven.
Sinopsis:
En esta ocasión, vemos a Heather, la actriz de alguna de las anteriores películas, teniendo pesadillas sobre el asesino Freddy Krueger, el personaje de ficción. Pronto llega a la aterradora conclusión que un demonio monstruoso ha asumido la personalidad de Freddy y trata de efectuar en la vida real las mismas escenas de la ficción. Interesante argumento que proporciona, al menos, una película ingeniosa, inteligente, y con abundantes escenas de terror.
Formato rmvb. 343mb. Subtitulos en esp adentro.


http://www.megaupload.com/?d=SOHCEDT7
http://www.megaupload.com/?d=WS80K8LX





Freddy vs. Jason (2003) DvdRip

Idioma: Inglés
Género: Horror | Action
Duración: 90
Director: Ronny Yu.
Guión: Damian Shannon y Mark Swift.
Reparto: Jason Ritter, Ken Kirzinger, Monica Keena y Robert Englund.
Sinopsis:
Freddy Krueger está en el infierno, de verdad. Hace diez años que este personaje sacudió nuestros sueños para llevar a cabo su sangrienta venganza. Su recuerdo ha sido sistemáticamente borrado. Las potenciales víctimas han sido drogadas para impedir que sueñen, eliminando su miedo a Freddy, y esto representa una tortura extrema para un psicópata egocéntrico. Pero entonces Freddy resucita a Jason Voorhees, el loco protagonista de la serie de películas Viernes 13. Para Freddy es el medio perfecto para volver a aterrorizar a los habitantes de Elm Street y le da la oportunidad de salir de su purgatorio. Manipula a Jason con suma facilidad y le engaña para que viaje a Springwood para iniciar otro reinado de terror.
Formato rmvb. 310mb. Subtitulos en esp adentro.


http://www.megaupload.com/?d=LT6JUA60
http://www.megaupload.com/?d=VYM821W1



IMPORTANTE
La contraseña para todas las peliculas:
By_MindFreak

No hay comentarios: