Todo el material publicado en esta Web, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de Internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución.

ATENCION.

POR EL MOMENTO SOLO AGREGAREMOS PELICULAS
*** ONLINE ***
Esperamos sus comentarios y republicaciones en Facebook.



viernes, 17 de julio de 2009

Super Capers 2009


Super Capers
TITULO
Super Capers
AÑO
2009
DURACIÓN
98 min.
PAÍS

DIRECTOR Ray Griggs
FILMADA EN
Santa Clarita, California, USA
WEB www.supercapers.com
FOTOGRAFÍA Martin Rosenberg
REPARTO Christine Lakin, Doug Jones, Tom Sizemore, Danielle Harris, Sam Lloyd, Clint Howard, Adam West, Chris Owen, Tommy 'Tiny' Lister, Michael Rooker, Ryan McPartlin, Justin Whalin, George Stults
PRODUCTORA RG Entertainment
GÉNERO Y CRÍTICA

Comedia. Ciencia-Ficción. Fantástico. Sinopsis: Un chico normal y corriente que lleva una vida de lo más típica, se une a un grupo de superhéroes para enfrentarse a un equipo de villanos liderados por el Agente Smith.





Lo que hace 10 años
era prácticamente una rareza, ahora ya apenas nos sorprende. Los superhéroes ya no son unos extraños en las salas de cine, de hecho casi podríamos decir que son una epidemia con todas las de la ley. Los tenemos de todos los gustos y colores: Los de Marvel, los de DC, los europeos, los nuevos, los serios, los super serios, los raros, los góticos, los de animación, los mejores, los peores, y claro está: los paródicos. Es en esta última categoría en la que tendríamos que buscar a Super Capers, una pandilla de desastrosos superhéroes a los que les gusta defender la ley al estilo clasico: Es decir, con la única ayuda de sus poderes, una capa, y un bonito esquijama; nada de molones uniformes de cuero, ni de ajutados trajes de látex.

Os pongo el trailer a continuación y ya aprovecho para contaros un poco la trama de esta parodia en la que participan viejos conocidos como Adam West (el inolvidable Batman de los 60) o el inefable Tom Sizemore.

La historia comienza con Ed Gruberman, un aspirante a héroe que es condenado por "brutalidad superheróica" a ingresar en el grupo de supertipos: Super Capers. Un equipo formado por: Felicia Freeze, Will Powers, Herman Brainard y Puffer Boy (que tiene el divertido poder de convertirse en una especie de pez globo cuando se asusta).

Super Capers no es una peli de alto presupuesto, así que habrá que ver si podrá suplir a base de ingenio las posibles carencias económicas. Para que os hagáis una idea de sus posibilidades, os dejo con el trailer. Se estrena el 20 de marzo en USA.





Formato: Avi
Ripeo: DVDRip

Calidad: Excelente
Idioma: Ingles
Tamaño: 705 MB
Subtitulos: Español, separados al video



Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Subtitulo


No hay comentarios: