Todo el material publicado en esta Web, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de Internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución.

ATENCION.

POR EL MOMENTO SOLO AGREGAREMOS PELICULAS
*** ONLINE ***
Esperamos sus comentarios y republicaciones en Facebook.



jueves, 2 de abril de 2009

COLECCIÓN AFTER DARK HORROFEST: 8 FILMS TO DIE FOR (Actualizado 02 Abril) = Subida "THE GRAVEDANCERS"

Les quiero hablar acerca de éste festival de horror que pocos lo conocen y el cual es extraordinariamente bueno, en especial para todas aquellas personas que estan como yo "cansados" de tanto remake porquería y películas gringas que en vez de dar miedo, dan risa.


A ver le cuento, el After Dark Horrorfest: 8 Films To Die For es un festival de horror que celebran desde hace 3 años en EE.UU y en la cual seleccionan las 8 mejores películas del año, y las exhiben especialmente durante éste festival (En cinemas normal nunca la encontrarán) para después ofrecerla en versión DVD .El cuento de éste festival es que las películas que seleccionan son todas de productoras independientes de todo el mundo que buscan darse espacio en el universo del terror exhibido en cine.

¿Que ventajas trae el festival?

En mi concepto, exalta uno de los género de terror más depreciados en EE.UU. (Ya se quedaron sin ideas), las películas son variadas al provenir de diferentes lugares del mundo (he visto europeas y Asiáticas dentro de las seleccionadas), y ofrecen historias frescas y entretenidas, que nos cambiarán el mal sabor de boca que nos ha quedado con algunas de las películas de horror gringas de los últimos años.

Si quieren conocer mas de éste festival entren a la página oficial: http://www.horrorfestonline.com

NOTA: Había escuchado que estas películas debido a su contenido violento no son clasificadas para exhibirse en las salas de cine. Lo había leído hace como dos años pero no se si sea verdad, pues al menos ninguna de estas peliculas las he visto que publiciten en los cines.

Encontré el Artículo, chequenlo:


"Cada año en Estados Unidos, las compañias cinematográficas de todo el mundo, realizan un concurso con las películas de los diferentes paises, que por razones de censura o alto contenido gráfico, no son permitidas en las salas de cine para el publico en general.Son peliculas no aptas para la mayoría de la audiencia común. AFTER DARK FILMS y la compañia LIONSGATE (Creadores de SAW) se unieron para recopilar las 8 mejores peliculas de terror del año, que jamas llegaron a las pantallas de cine".


LISTADO DE PELÍCULAS



HorrorFest [2006]
(Nov 9-16)

HorrorFest 2006: 8 Films to Die For

El After Dark Horrorfest 2006 se llevó a cabo del 9 al 11 de noviembre del 2006 en más de 500 teatros en 35 ciudades de Estados Unidosa.. Las Entradas estaban disponibles para ser comprados por separado, ya sea a través de la página web del festival o a través de caja de las oficinas locales de teatro. en el 2006, las películas «Los trailers declaraban que "el contenido de estas películas se consideran demasiado gráfico, demasiado inquietante, y muy impactante para ser exhibido para todos los públicos ".

Las películas que fueron exhibidas durante el festival son:

The Abandoned

Tras el fallecimiento de su madre en extrañas circunstancias, Marie (Anastasia Hille) se ve obligada a regresar desde Estados Unidos a su país de origen en la Europa del Este. Al llegar le comunican que su progenitora le ha dejado en herencia una granja situada en las montañas, lugar que se cree maldito y donde vivió recluida los últimos años antes de morir. Intrigada, Marie decidirá acercarse a la hacienda y echar un vistazo por su cuenta, ajena al horror que allí se esconde.

Dark Ride


Casi una década después de que dos muchachas fueran brutalmente asesinadas, el autor del crimen, Jonah, se fuga de una clínica psiquiátrica y vuelve a su antiguo territorio de actuación: el parque de atracciones. Ahora, sus desafortunadas víctimas son un grupo de jóvenes que salen de excursión con el colegio y que, por un accidente en el camino, se quedan a hacer noche en el parque. Lo que en un principio se presenta como una velada de diversión en La Casa del Terror, se convierte en toda una pesadilla.

The Gravedancers


Tres viejos amigos bailan sobre unas tumbas en una noche de borrachera, después de leer unos extraños versos que resultan ser una maldición. Los espíritus de los allí enterrados buscarán venganza.
Mi Crítica: La historia que conduce la película tiene un argumento muy bueno, y en mi concepto es muy superior a otros films con mas presupuesto y publicidad. Los efectos especiales son realmente buenos. Verla casi a medianoche, con las luces apagadas, y los parlantes al máximo volumen posible. Te acostarás a dormir con una sensación agradable!.

Crítica de otro cinéfilo: A priori, la premisa de 'The Gravedancers' puede resultar hasta ridícula: Tres personas en una noche de borrachera deciden recitar unas palabras que encuentran en un sobre y a continuación se dedican a bailar sobre las tumbas de tres difuntos. Por supuesto, los propietarios de dichas tumbas (un pirómano, un violador y una asesina) deciden vengarse de tal acción. No obstante, tras este "guión" se esconde una película aterradora, inquietante, llena de sustos realmente sorprendentes e imaginativos que vuelve a situar el terror de serie B en el punto de mira. Y es que Mike Mendez, responsable de esos sub-productos que fueron 'Bimbo Movie Bash' o 'The Convent', aprovecha sus escasos medios y su buen reparto para crear un título que combina subgeneros como "fantasmas", "casas encantadas" e incluso el "slasher" que encajan de manera muy digna. Además, el contar con la ayuda de Roland Blancaflor ('Hellboy', 'X-Men 3') a la hora del maquillaje y FX es una garantía de éxito.
DESCARGAR DE RAPIDSHARE


DESCARGAR DE MEGAUPLOAD


http://www.megaupload.com/?d=LVKJ9LUE

The Hamiltons

Los cuatro hermanos Hamilton despues de la muerte de sus padres se trasladan a una ciudad pequeña de California.El mayor toma las responsabilidades familiares.Los gemelos tienen una conexión oscura que los separa de la familia.El más joven , encuentra una vieja cámara de sus difuntos padres y la está utilizando para el proyecto de clase sobre su familia.Cuando los hermanos se percatan que el proyecto de su hermano pequeño puede poner sus oscuros secretos en peligro deciden tomar una decisión...

Penny Dreadful

Una jóven acude al psicólogo para explicarle la fobia terrible que tiene a los coches, de vuelta hacia su casa, siguiendo una terapia de su doctor, un acontecimiento la llevara a una situación en donde sus peores miedos se convierten en realidad.

Reincarnation

Treinta y cinco años atrás, un profesor de universidad mata a once personas en un hotel y lo graba en vídeo. En la actualidad, un director de cine decide filmar una película sobre lo acontecido y para ello contrata a la reconocida actriz Sugiura Nagisa. Las pesadillas sobre lo ocurrido en el pasado serán sólo el inicio de una serie de inquietantes acontecimientos.

Unrest

La primera película que utiliza cadáveres auténticos Mientras trabajan en un laboratorio con restos humanos, cuatro estudiantes de medicina no son conscientes de que están sobrepasando sus propios límites. Las disecciones y experimentos están llevándolos al filo de su estabilidad emocional. Uno de ellos comienza a ver imágenes de los cuerpos muertos. Y mientras se esfuerzan por mantener la ciencia a un nivel más superior que su propia cordura, cometen errores..y uno tras otro, los estudiantes comienzan a desaparecer.

Wicked Little Things

Karen, Sarah y Emma se mudan a su nuevo hogar situado en un pequeño pueblo rural. Varias décadas atrás la tragedia sembró el caos en la zona tras un accidente ocurrido en una mina en el que murieron decenas de inocentes niños que quedaron atrapados en su interior. Desde el primer momento algo inquieta a Karen, sufre pesadillas y se preocupa por las nuevas amistades de sus hijas. ¿Y si los niños siguieran vivos?...

HorrorFest II [2007]
(Nov 9-18)

HorrorFest 2007: 8 Films to Die For

Las películas que fueron exhibidas durante el festival son:

Borderland

Un grupo de amigos se dirigen hacia México en busca de mujeres y fiesta. Pero lo que encontarán es una organización satánica que se dedica a violar y mutilar salvajemente a mujeres, en su culto por el sacrificio humano.

Crazy Eights

Seis amigos se juntan después de 20 años en el entierro de un amigo en común de la infancia. Un descubrimiento en la casa del amigo fallecido, revela el mapa de una cápsula que enterraron hace muchos años para un día desenterrarla. Cuando la abren, desconcertados encuentran los restos de un niño descompuesto en su interior.

The Deaths Of Ian Stone

Un hombre entra en una pesadilla. Cada día morirá de una manera diferente. Y todas ellas mediante brutales asesinatos. Al día siguiente regresará a la vida para morir de nuevo.

Lake Dead


Tres atractivas hermanas se enteran de que su desaparecido abuelo ha muerto, y que éste les ha dejado una herencia, por lo que deciden visitar la vieja casa de él junto a unos amigos. Pronto, descubren que la casa no está vacia, la habita una familia de psicópatas...

Mulberry Street

Una infección mortal explota en Manhattan convierte a los seres humanos en criaturas con forma de ratas, sedientas de sangre. Seis personas deshauciadas deben sobrevivir atrapadas en un edificio.

DESCARGAR DE RAPIDSHARE


http://rapidshare.com/files/215360532/ApX_MlbrrStrt.part2.rar.html
http://rapidshare.com/files/215611289/ApX_MlbrrStrt.part3.rar.html

DESCARGAR DE MEGAUPLOAD

http://www.megaupload.com/?d=N4EBKTAB
http://www.megaupload.com/?d=NMPDP7QQ

Nightmare Man

Después de recibir una misteriosa máscara africana por correo, Ellen Morris es atacada en sueños por un ser, al que ella llama "The Nightmare Man (El hombre de las pesadillas)".
http://rapidshare.com/files/215613523/ApX_NghtmrMn.part2.rar.html
http://rapidshare.com/files/215619399/ApX_NghtmrMn.part3.rar.html

DESCARGAR DE MEGAUPLOAD

¡PROCESANDO!

Tooth and Nail

Un grupo de gente lucha por sobrevivir en un mundo post apocalíptico. Para conseguir seguir adelante tendrán que escapar de una horda de horrendos mutantes caníbales.

Unearthed

Despues de un accidente en una carretera en un pequeno pueblo de Nuevo Mexico, la gente empieza a desaparecer y los animales y naturaleza comienza a morir. El sheriff hace las investigaciones hasta descubrir que el culpable es una criatura la cual tendrán que eliminar para sobrevivir.

HorrorFest III (2009)
(Ene 9-15)

HorrorFest 2008-2009: 8 Films to Die For






El Festival de horror del 2008 ésta vez fue programado para la semana de Enero 9 al 15 del 2009.

Las películas que fueron exhibidas durante el festival son:

The Brøken

En las abarrotadas calles de Londres, Gina piensa que ella se ve conduciendo más allá de su propio coche. Atontada por el extraño hecho, Gina sigue a una misteriosa mujer hasta su apartamento. A partir de aquí, los acontecimientos van a tomar un giro inesperado, pues la mujer es totalmente idéntica a ella... la realidad se tornará pesadilla.
DESCARGAR DE RAPIDSHARE
DESCARGAR DE MEGAUPLOAD

Faithless (Slaughter)

Una jóven busca escapar de su abusiva vida, trasladándose a la granja de su familia, cerca de Atlanta. Por desgracia, se entera de que alli se han cometido varios asesinatos y secuestros.

Perkins' 14

Robert Perkins se convirtió con tan sólo seis años de edad, en una persona mentalmente inestable cuando sus padres fueron brutalmente asesinados en su hogar. Esto le provocó una psicosis que le hace pensar que los asesinos volverán un día a asesinarle a él también. Al cumplir 34, Perkins secuestra a 14 personas de su pueblo natal y les lava el cerebro creando un ejército de Psycho-Killers.

Butterfly Effect 3: Revelations

Un hombre joven descubre que ha heredado los poderes del "efecto mariposa" e intenta resolver la misteriosa muerte de su novia en el instituto. Usando su extraordinaria habilidad, descubrirá la existencia de un depravado asesino en serie.

From Within


Los habitantes de una ciudad norteamericana empiezan a suicidarse sin motivo aparente...


DESCARGAR DE RAPIDSHARE

DESCARGAR DE MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.com/?d=71S998NT
http://www.megaupload.com/?d=OF4YBLHG
http://www.megaupload.com/?d=JAULASUL

Autopsy


Un grupo de chicos se aventura al interior de un espeluznante hospital. Una joven intenta encontrar a us novio herido en una bizarro y peligroso hospital.


DESCARGAR DE RAPIDSHARE
DESCARGAR DE MEGAUPLOAD

No hay comentarios: