Todo el material publicado en esta Web, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de Internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución.

ATENCION.

POR EL MOMENTO SOLO AGREGAREMOS PELICULAS
*** ONLINE ***
Esperamos sus comentarios y republicaciones en Facebook.



viernes, 3 de abril de 2009

Dead Snow [Død Snø] (2009) Subtitulada



Ocho amigos estudiantes de medicina suben a una aislada cabaña en la cima de una montaña helada a pasarlo bien y hacer carreras de motos de nieve. Una noche aparece un hombre extraño que le explica la leyenda de la zona y les advierte: durante la 2ª Guerra Mundial el pueblo de Øksfjord en las colinas fue ocupado por un batallón de nazis salvajes liderados por un coronel psicópata que a finales de la contienda y viendo que perdían y llegaban los rusos por ellos se dedicaron a masacrar a la gente del pueblo y a robarles el oro y todo lo de valor. Estos se organizaron y contraatacaron y el coronel y algunos de sus hombres huyeron y se supone que se congelaron y murieron. Lo que iba a ser un viaje de placer para los amigos se convierte en una pesadilla cuando descubren el tesoro de los nazis y éstos regresan en forma de muertos vivientes para reclamarlo.
Comentarios: Sin llegar a ser una comedia de terror, aunque tiene las dosis justas y obligadas de humor y sin ser una película académica de zombies al estilo americano, hay que decir que la película vale la pena ser vista; A partir de su entrada en acción (la acción gore), las tripas, las amputaciones, los mordiscos, salen sin parar...se dice que se usaron 450 litros de sangre en la filmación. Los efectos especiales son bastante buenos, excepto quizá en un par de tomas que cantan un poco , pero el hilo de la película es excelente para que no aburra y logra sin lugar a dudas su propósito de entretener. El director Tommy Wirkola tampoco es que se complique mucho ni sigue ningún dogma zombie ni nada de eso, todo es muy fácil: los zombies corren como poseídos, son listos y están organizados, saben a lo que van y están dispuesto a todo.

Como pinta la cosa, los gringos harán su re-fake (remake) en proximos años.





  • Título: Dead Snow
  • Título original: Død Snø
  • Nacionalidad: Noruega
  • Año: 2009
  • Duración: 01:25:06
  • Género: Terror, Acción, Aventura, Comedia, Zombies Nazis
  • Idioma: Noruego Con Subtítulos En Español
  • Tamaño: 325 MB
  • Formato: RMVB
  • Calidad de Imagen: Excelente (DVDRIP)
  • Contraseña: http://www.hiperdescargas.org





¡¡¡ENLACES INTERCAMBIABLES!!!

2 comentarios:

elhepapano dijo...

8 Homerosss para una buena peliculaaa, wormlan mas de este maravilloso cineeeeee.....

WormLan dijo...

Cada vez que encuentro peliculas de este tipo me acuerdo de vos...jejeje