Todo el material publicado en esta Web, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de Internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución.

ATENCION.

POR EL MOMENTO SOLO AGREGAREMOS PELICULAS
*** ONLINE ***
Esperamos sus comentarios y republicaciones en Facebook.



viernes, 3 de abril de 2009

Rapido y furioso I, II, y III [RMVB]

ryf1

Dominic Toretto (Vin Diesel) conduce por las calles de Los Angeles como si le pertenecie-ran. En lo que respecta a su equipo de gente, de hecho le pertenecen. Se pasa los días po-niendo a punto autos de carrera de alta perfor-mance: la marca y el modelo importan menos que el sistema de in-yección controlado por computadora que los hace volar por el aire. Por las noches, 'Dom' pilota su propio auto, embolsando 10.000 dó-lares cuando alguien tiene el coraje de desafiarlo en una carrera. Las carreras son un espectáculo callejero, campo de batalla y de reunión tribal, alimentadas de adrenalina, tensión sexual y veloci-dad salvaje y fuera de control.

ryf2

Brian O’Connor, un policía caído en desgracia, fue un adicto a la velocidad y ahora está pagando un precio por ello. Tal y como lo ven sus antiguos jefes y los altos mandos del FBI, este agente de incógnito les echó a perder una de las investigaciones más importantes que habían emprendido. Al ver sus distintas lealtades puestas a prueba tras haberse infiltrado en el mundo de las carreras clandestinas nocturnas de Los Angeles, O’Connor destapó su identidad y dejó huir –montado en su moto de carreras preparada- al jefe de una banda criminal. La decisión de O’Connor le permitió conservar su honor pero le hizo perder su insignia y toda posibilidad de rehabilitarse. Ahora ha pasado el tiempo, O’Connor está en otra ciudad y tiene una última oportunidad. A los federales de Miami les está costando mucho enchironar a Carter Verone, un empresario que utiliza su negocio de importación y exportación como tapadera para un cartel internacional de blanqueo de dinero. Aduanas lleva un año sometiendo a Verone a una estricta vigilancia y lo único que han podido establecer es su relación con las carreras callejeras ilegales. El tiempo se acaba y los agentes deciden llamar a O’Connor para que haga lo que sabe hacer mejor que nadie: volver a infiltrarse entre los conductores. Pero este hombre individualista poco amigo de los reglamentos pone algunas condiciones para aceptar la misión que puede permitirle recuperar su insignia. No le gusta nada la lista de posibles compañeros que le ofrecen para la misión e insiste en trabajar con su amigo de infancia y antiguo delincuente Roman Pearce, otro enfermo de la velocidad. El jefe de los federales que se ocupan del caso, el agente Markham, le plantea un trato a Pearce: si trabaja con O’Connor, su extenso historial delictivo quedará limpio. Para el ex-policía y el ex-delincuente su última ocasión de redimirse pasa por atrapar a Verone. Pero las lealtades de O’Connor vuelven a entrar en conflicto con la aparición de la agente de incógnito Mónica Fuentes: ella es la clave para acceder a Verone pero puede que sea también su amante.



ryf3

Luego de transitar a toda velocidad las carreras ilegales en Estados Unidos, Shaun Boswell debe evitar la prisión y decide mudarse junto a su padre militar en Tokio. Aunque al principio no se siente cómodo con su nuevo hogar, luego descubrirá el vertiginoso mundo de las carreras clandestinas en plena urbe japonesa. Y allí comienza la acción nuevamente.

No hay comentarios: