Todo el material publicado en esta Web, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de Internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución.

ATENCION.

POR EL MOMENTO SOLO AGREGAREMOS PELICULAS
*** ONLINE ***
Esperamos sus comentarios y republicaciones en Facebook.



martes, 21 de abril de 2009

El Emperador y Sus Locuras 2 - DVDRip - Español Latino



TITULO ORIGINAL The emperor's new groove
OTROS TÍTULOS Las Locuras de Kronk
DIRECCIÓN Mark Dindal
REPARTO Animación
AÑO 2005
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Walt Disney
GENERO Animación

SINOPSIS:
Aclamada por la crítica y la audiencia, esta disparatada comedia animada divertirá a toda la familia. El arrogante y egoísta emperador Cuzco es traicionado y convertido en llama por la ambiciosa Yzma y su guardaespaldas Kronk. El emperador, que una vez lo tuvo todo, se verá abocado a confiar en un llano y simpático campesino llamado Pacha, para encontrarse a sí mismo. ¡Descubrir el lado bueno de las personas nunca había sido tan divertido! Unos sensacionales personajes, un particular estilo y una increíble banda sonora (UN AMIGO COMO TÚ de Sting, nominada por la Academia®, mejor canción original, 2000) hacen de esta película una joya que hará reir una y otra vez a toda la familia. ¡Estás loco si te la pierdes!...

Capturas










Links Intercambiables

Rapidshare
MediaFire
Megaupload

1 comentario:

MacSlash dijo...

Gracias por la película, y por vuestro esfuerzo en compartirla... espero que tenga buena calidad y que sea español latino. Saludos.